Whatsapp: +1 849-274-2371 Celular: +1 829-966-4441

Excursiones y Tours en la Republica Dominicana

Bienvenido a nuestro blog, Aqui encontraras informaciónes importante que debe conocer.

Image

Importancia De Las Excursiones en Familia

Muchas familias los fines de semana descansan en sus hogares y generalmente los padres duermen o ven programas de televisión y los niños están encerrados en el mundo de Facebook o con sus teléfonos celulares encerrados en su jaula mental, perdiendo estas casas como una gran oportunidad para compartir en familia y así conocerse mucho más y fortalecer el amor fraterno que hay en él.

Las salidas familiares sirven para proporcionar seguridad emocional y establecer una mayor comunicación entre todos los miembros de la familia, es una buena oportunidad para que papá, mamá, abuelos, hijos, nietos, etc. se unan y disfruten de la bendición de tener un hogar real, es la mejor ocasión hablar con el hijo adolescente o pubescente sobre sus sentimientos y proyectos, sus temores y dudas, así como sobre los planes para su futuro desarrollo. Como actualmente vivimos con una gran carga de trabajo y estudios, deberes económicos y morales con la familia, todos tenemos derecho a descansar y buscar la verdadera felicidad desde la perspectiva del crecimiento familiar, motivando la unión y el vínculo desinteresado de cada uno de sus miembros.

Los viajes familiares no tienen un alto costo porque hay parques, zoológicos, clubes de campo y playas para todos los presupuestos, el principal requisito para organizar el viaje es dejar de pensar en ti mismo para entregar lo mejor de ti a tu familia. Es el La mejor oportunidad para dar felicidad a aquellos que también nos dan su amor incondicional y afecto diario, y si adoptamos estos eventos como primordiales en el proyecto de desarrollo familiar, es seguro que nuestros hijos también traerán este estilo de vida a sus propias familias en el futuro. . No espere tener momentos tristes y lamentar no haberse unido a nuestras familias, o sufrir al saber que uno de nuestros parientes está en el camino equivocado y todo por no haber estado interesado en compartir momentos de relajación y apoyo emocional. Compartamos como familia y veremos cómo el mundo se rinde al amor fraterno que toda familia sólida sabe cómo construir.

Leer más

Image

¿Por qué visitar la República Dominicana?

Los viajes a República Dominicana son muy recomendables para los amantes del Caribe. Que cautive a sus visitantes con maravillosas playas, la modalidad de su gente y sus propuestas turísticas.

Uno de los principales centros turísticos del país es Punta Cana, ya que la mayoría de los complejos hoteleros se concentran aquí. Dada la gran afluencia de turistas de diversas partes del mundo, fue necesario construir un aeropuerto internacional, que hoy se encuentra a unos 30 km hacia el interior. Los bañistas pueden encontrar hermosas playas como: Arena Gorda, Playa Bávaro, Playa Macao, Playa Ubero Alto y Playa El Cortecito al norte, entre muchas otras.

Santo Domingo fue curiosamente la primera ciudad fundada por europeos en América, habiendo sido creada por el hermano de Cristóbal Colón. Es una ciudad cosmopolita que alberga un impresionante conjunto monumental.

En La Romana también encontramos lugares llenos de encanto para visitar. Destacan la Isla Saona, los Altos de Chavón, la Isla Catalina y Cumayasa. Aquí están los complejos hoteleros más suntuosos.

Así que no lo dudes y planifica tu viaje. Los cruceros son la mejor opción para visitar varios destinos del hermoso Caribe.

Leer más

Image

Beneficios de los Paquete de Tours

Al viajar, tenemos dos opciones: organizar hoteles baratos, reservar alojamiento, boletos de avión, transporte y viajes, o que alguien más lo haga por nosotros. Además de la comodidad de comprar un paquete turístico con todo incluido, los agentes de viajes pueden darnos algunos consejos prácticos y ayudarnos a hacer un mejor uso de nuestro dinero. Te invito a conocer los beneficios de los paquetes turísticos.

Planificación personalizada
El paquete de viaje tiene un largo proceso detrás. Un equipo de profesionales elige un destino, estableciendo diferentes etapas, horarios, alojamiento y comida en el lugar, entre otros factores, hasta hacer una propuesta de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

Somos la otra mitad de la administración, porque todos tienen sus gustos, manías o preferencias, como optar por un hotel con spa en lugar de albergue. Es por eso que una vez que se realiza el paquete turístico, se adapta a nuestro perfil y, en algunos casos, incluso se realizan algunos ajustes personalizados.

Control de gastos
Actualmente y gracias a Internet, tenemos acceso a una infinidad de datos sobre la compra de boletos en línea, alquiler de automóviles y reservas de hotel. Esto no tiene por qué ser malo, pero la verdad es que si queremos planificar nuestro viaje sin ayuda, estamos sujetos a un alto nivel de estrés para que coincida con nuestras preferencias con el dinero que tenemos que viajar.

Los paquetes turísticos guardan todos estos problemas, en primer lugar porque se incluirán todos los puntos básicos de un viaje y sus complementos (entradas para un zoológico, descuentos, permisos), totalmente disponibles y sin tener que revisar una gran cantidad de direcciones una y otra vez nuevamente webs Automáticamente este beneficio soluciona los inconvenientes económicos, ya que el precio del conjunto ya está indicado, sabiendo exactamente el monto que tendremos que gastar, sin recibir sorpresas durante el viaje.

Leer más